ESPERA!!! Empieza a cambiar tu vida mientras cuidas tu salud con este RETO que te quiero compartir…

Empieza ahora en el Botón Verde

*Cupos limitados ¡Únete Ahora!

Iniciativa de Plexus®

Sesiones de entrenamiento

en tiempo real con las mejores Rutinas para Quemar grasa y fortalecer tu cuerpo

Charlas Mente Triunfadora

donde aprenderás la forma correcta para fortalecer tu mente y tener motivación para lograr tus objetivos

Sesiones de Nutrición

con los mejores Consejos y Comidas para quemar Grasa y cuidar tu cuerpo

Grupo Privado de Whatsapp

en donde compartirás tus historias de Éxito! Aqui econtrarás un grupo de Apoyo y Motivación

Kit de Bienestar

con recomendaciones de suplementos para que puedas lograr perder grasa de forma real

Sesiones con Doctora

donde podrás acceder a contenido exclusivo con nuestra especialista en el cuidado de la salud

Sé Parte De esta Transformación

Y Pierde Grasa Mientras Cuidas tu Cuerpo!!

Da el siguiente paso en el Botón Verde

¿Quiénes vamos a ayudarte?

Iniciativa de Plexus®

Coach Carlos Rodríguez, especialista en ejercicio. He ayudado a decenas de personas como tú que buscan perder grasa y mejorar su salud

Soy la Dra. Sofía Valdez, Diabetóloga clínica y especialista en Eduación en Diabetes, con amplio conocimiento en el manejo de pacientes con este padecimiento

Ellos Ya Consiguieron Resultados!

Conoce a

Héctor ha tenido muchos problemas con su peso y el estrés que le rodea le ha generado malestar y ansiedad. Pero desde que conoció el Reto Vivo Sano, su salud y su mente han mejorado considerablemente.

Te presentamos a

Violeta ha tenido acumulación de grasa en la zona abdominal. Desconocía lo que debía de comer y la forma correcta de hacer ejercicio, además, tenía falta de motivación. Sin embargo, al llevar a cabo el Reto Vivo Sano su vida dio un giro de forma impresionante.

Conoce a

Es un joven emprendedor que decidió mejorar su físico para lograr sentirse mejor y ser más productivo en su negocio. El Reto Vivo Sano ha sido una gran ayuda para lograr sus objetivos.

Te presentamos a

Vanessa logró encontró la forma correcta para perder grasa y cuidar su salud. Ella es el ejemplo claro de que para cuidar tu cuerpo no importa la edad. Además, pudo adaptar el Reto Vivo Sano a su vida diaria, con resultados satisfactorios.

Te presentamos a

Julio pudo lograr cambiar los hábitos que le impedían perder peso. El tratamiento integral del Reto Vivo Sano le ayudó a detectar las áreas donde debía poner mayor atención para notar cambios en su salud y su cuerpo.

Conoce el caso de

Virginia es una madre que supo combinar su vida emprendedora con su vida familiar. Le costó mucho apegarse al inicio, pero conforme avanzaba en el Reto Vivo Sano se mantuvo constante y comprometida en lograr cambios físicos y de salud para su vida.

Preguntas Frecuentes

Porque las clases están diseñadas para que puedas llevarlas a cabo con alta o mediana intensidad y cuidando el impacto que hay sobre tus articulaciones. Además, no sólo se trata de dar saltos y gritos, sino de que aprendas qué movimientos te pueden ayudar a perder grasa mientras cuidas tus articulaciones. Y recuerda: tendrás un equipo de profesionales  de la SALUD que estarán para apoyarte durante todo este proceso.

Todos podemos sacar unos minutos diarios para cuidarnos un poco. Mira cuánto tiempo pasas al día en redes sociales. Resta un poco de ese tiempo para invertirlo en tu físico y tu salud. Recuerda que si hoy no tienes tiempo para cuidarte, mañana deberás destinarlo para curarte.

Son 28 días de acompañamiento con clases y charlas. Sin embargo, el acceso al grupo privado de Whats es de por vida, donde estarás compartiendo tus casos de éxito y recibiendo apoyo del resto de participantes.

Si algo no te ha quedado claro, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat en whatsapp y con gusto resolveremos tus dudas.

¡Únete al Reto! HOY tienes la oportunidad de transformar tu vida.

Te puedo asegurar que este Reto Vivo Sano de 28 días te ayudará a transformar tu vida para bien y darle un cambio positivo a tu salud.

Iniciativa de Plexus®

Envíame un mensaje en el Botón Verde

*Cupos limitados ¡Únete Ahora!

© 2020 NAFS. Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad.